Duras amenazas a Pizzi por dejar a Marcelo Díaz afuera de la Selección chilena

29 de septiembre de 2017

El entrenador argentino del Seleccionado de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó a 19 jugadores del exterior para los partidos con Ecuador y Brasil, los últimos de las Eliminatorias, en una lista en la que excluyó al experimentado mediocampista Marcelo Díaz.

El actual jugador de Pumas de México, había recibido duras críticas por algunos errores en pasados partidos de la Roja, entre ellos la mano del penal que significó la derrota de Chile ante Bolivia por 1-0 el pasado 5 de septiembre en La Paz.

Esa derrota y la anterior con Paraguay por 0-3 en Santiago dejaron a Chile en el sexto lugar, con 23 puntos y escasas posibilidades de obtener un pasaje a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, la exclusión de Díaz no fue bien recibida entre los fanáticos chilenos. De hecho, el predio Juan Pinto Durán, donde entrena Chile, amaneció con varias pintadas amenazantes contra el ex DT de San Lorenzo.

Pizzi.jpg

"Repara tu error, aún estás a tiempo"y "Pizzi ctm, te vendiste a Argentina", fueron algunos de los mensajes, según las fotos que publicó el diario La Tercera de Chile.

Pizzi.jpg




Temas