A pura pasión y adrenalina, comienza el Super TC2000 en autódromo Galvez

Deportes

Los 200 kilómetros de Buenos Aires se desarrollarán desde este viernes y hasta el próximo domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Un plan ideal para disfrutar en familia al aire libre.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires, sin lugar a dudas, el plan ideal para el fin de semana ya que la propuesta permite que tanto grandes como chicos puedan disfrutar al aire libre de un espectáculo único que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

Este domingo las dos categorías más importantes de Sudamérica, el Súper TC 2000 (Argentina) y el Stock Car (Brasil) estarán presentes en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Embed

Esta fecha de los #200kmBA tendrá la particularidad, como es habitualmente, de ser una carrera en donde compiten binomios.

Algunos de ellos estarán conformados por: Matias Rossi y José Maria “Pechito” Lopez (Equipo Toyota Gazzo Racing Argentina), José Manuel Urcera y Carlos “Cacá” Bueno (Equipo Citroen Total Racing Super TC2000 Team), Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana (Equipo Toyota Gazzo Racing Argentina), Emiliano Spataro y Christian Ledesma (Equipo Renault Sport), Mariano Werner y Mariano Altuna (Team Peugeot Total Argentina), entre otros.

El público tendrá la posibilidad de ver en pista a pilotos de primera línea internacional como los ex-F1 Rubens Barrichello, José María “Pechito” López y Ricardo Zonta, además de los ex campeones: Juan Manuel “Pato” Silva, Norberto Fontana y Christian Ledesma entre muchos otros.

Embed

Super TC 2000 es la categoría automovilística más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Es la categoría de autos de tracción delantera más potente del mundo. Los motores V8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante. Las principales terminales automotrices Chevrolet, Fiat, Citröen, Peugeot, Renault, Ford y Toyota compiten como equipos oficiales en la categoría.

Dejá tu comentario