-

La conoció antes de la guerra de Malvinas, se reencontraron tras 35 años

29 de septiembre de 2017

La pareja salió durante un tiempo hasta que él tuvo que responder el llamado del deber.

Una noche, Dave Evans soñó con su novia de la juventud, Louise, a quien dejó en 1982 para ir a la guerra de Malvinas. El taxista de 61 años la vio vestida de enfermera y juntos alimentaban monos salvajes en Gibraltar, el enclave británico en España.

pareja antes y después de malvinas.jpg
Se casaron 35 años después de conocerse
Se casaron 35 años después de conocerse

"La tuve que buscar en Facebook", explicó después el ex combatiente británico. Apenas 40 segundos después de mandarle un mensaje, Louise Tennant, la maestra de 56 años de quien se enamoró un verano en Gibraltar, le contestó y así reanudaron su relación.

pareja uk malvinas.jpg
Louise y Dave se reencontraron gracias a Facebook
Louise y Dave se reencontraron gracias a Facebook

"Es raro cuando ves a alguien después de tanto tiempo. No creo que lo hubiera reconocido de otro modo, pero cuando empezamos a hablar me pareció el mismo de siempre. Sólo estamos más viejos y grises, y espero que sabios", expresó Tennant al sitio Daily Mail.

Evans tenía 25 años cuando conoció a Tennant, de 20 por entonces, y la guerra enfrió su relación.

Cada uno se casó y tuvo hijos con otras personas, pero el ahora taxista en la Isla de Man se divorció dos veces y la maestra jubilada de Coventry tuvo que criar sola a sus dos hijos después de que su marido se fuera de su vida.

"Nunca pensé que iba a amar a otro hombre y estaba bastante contenta con esa idea. Pero él me da un amor real y felicidad. Me cambió la vida", explicó Tennant. La pareja sigue con su relación a distancia, pero se ven seguido y hasta salieron de vacaciones por todo el mundo.

Temas