Se derrumbó una valla en el estadio de Amiens: hay 3 heridos graves

Deportes

Fue durante el partido que el local jugaba contra el Lille. Ballo-Toure hizo un gol y los fue a festejar con la hinchada, que se amontonó y desencadenó el accidente.

Tres hinchas de Lille, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, fueron hospitalizados con heridas graves después que una vaya cedió durante el partido que el club jugaba de visitante en el estadio de Amiens por la liga francesa.

Embed

Los hinchas festejaban el gol de Fode Ballo-Toure, quien abrió el marcador a los 17 minutos, cuando la valla que separa la tribuna del campo de juego colapsó bajo el peso de la hinchada. Varios cayeron a la cancha y el partido, por la octava fecha, fue detenido de inmediato.

bielsa derrumbe amiens
Bielsa, tras el derrumbe de la vaya en Amiens - Captura de pantalla<br>
Bielsa, tras el derrumbe de la vaya en Amiens - Captura de pantalla

Lille informó que otros 17 hinchas también resultaron heridos. “Les brindamos todo nuestro respaldo”, tuiteó el club dirigido por Bielsa.

Bielsa, después de festejar inicialmente el tanto, se mostró muy conmovido por el accidente y llevó sus manos a la boca como señal de asombro.

Lille, ubicado en zona de promoción para la permanencia con cinco unidades, buscaba cortar una racha de seis fechas sin ganar en la Liga 1 (cuatro derrotas y dos empates).

Dejá tu comentario