-

Los Pumas no pudieron contra unos All Blacks muy superiores

30 de septiembre de 2017

La selección de Nuena Zelanda derrotó por 36 a 10 a la argentina en el Rugby Championship. El torneo tendrá su última jornada el 7 de octubre, cuando Argentina chocará ante Australia en Mendoza.

Los All Blacks celebraron una nueva coronación en el Rugby Championship con una victoria a ante los Pumas por 36 a 10, por la quinta jornada del torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones del hemisferio sur.

De esta manera, los neocelandeses suman 29 triunfos y un empate en el historial ante un rival que no pudo lograr un resultado histórico ante su público, que completó las gradas del estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Con un primer tiempo demoledor, la selección de Nuena Zelanda logró sus puntos a través de cinco ensayos anotados por Kieran Read (2), Damian McKenzie, Waisake Naholo y David Havili, sumado a cuatro conversiones y un golpe de castigo de Beauden Barrett.

Por su parte los locales, luego de un único golpe de castigo de Nicolás Sánchez en la primera etapa, en los segundos 40 minutos sumaron un ensayo de Juan Manuel Leguizamón convertido por el propio Sánchez.

Con este resultado, Nueva Zelanda totaliza 24 puntos para lograr su quinta corona en este formato de cuatro equipos. Lo siguen Sudáfrica con 13 y Australia con 10, mientras que cierran la tabla Los Pumas sin unidades.

El torneo tendrá su última jornada el 7 de octubre con los duelos de Sudáfrica ante Nueva Zelanda en Ciudad del Cabo, y Argentina contra Australia en Mendoza.

Temas