-

-

Los goles de Messi ante un Camp Nou sin público por el referéndum

01 de octubre de 2017

Con goles de Messi y Busquets, el culé se impuso 3-0 en la jornada 7 de la Liga Santander. El partido se llevó a cabo en el Camp Nou, que estuvo vacío.

A puertas cerradas, Barcelona ratificó su andar perfecto en la Liga española y le ganó a Las Palmas 3-0, en donde Lionel Messi anotó dos goles que lo dejan dulce para la cita clave que se viene con Argentina en las Eliminatorias para Rusia 2018.

Al Barcelona le costó en el arranque del partido establecer diferencias ante un rival claramente inferior. Apenas algunos arranques de Messi generaron esperanza, aunque no derivaron en acciones de peligro.

En el segundo tiempo y ya con Iniesta en la cancha, el Barça ganó frescura de mitad de cancha hacia adelante. Se vio pronto, porque empezó a arrinconar a su rival con una claridad que le había faltado. Y a los cinco minutos, Sergio Busquets anticipó en un tiro de esquina la salida de Chichizola para poner de cabeza el esperado primer tanto.

A los 25 minutos Messi, que había desperdiciado un par de oportunidades, ya no perdonó: mano a mano con Chichizola, lo eludió y definió con el arco vacío para poner el segundo.

Primer gol de Messi ante Las Plamas

Pero Leo no se conformó ese gol solitario: a los 32, otra vez solo en el área con la única oposición del arquero ex River, resolvió con clase para darle cifras de goleada a un partido que en la primera etapa había sido muy complicado

Segundo Gol de Messi ante Las Palmas

El final fue 3-0 y el Barcelona, dentro de un escenario muy difícil y con consecuencias que todavía se desconocen fuera del Camp Nou, pudo festejar su victoria.

Temas