-

-

-

-

-

-

-

Inauguran la mano a Capital del nuevo Puente La Noria

02 de octubre de 2017

Este lunes inaugurarán la mano hacia Capital Federal del Viaducto Puente La Noria. Conectará en forma directa el Camino Negro con avenida General Paz a través del Riachuelo. Por los trabajos, se generaba un cuello de botella que hacía imposible transitar ese tramo causando largas demoras.

La inauguración contará con la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ccon un acto pautado para las 9 de la mañana, se habilitará al tránsito el nuevo tramo. La mano hacia Provincia había sido inaugurada el 26 de mayo.

Embed

El viaducto construido por el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional, costó $ 1.371 millones. Consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

Unos 75.000 vehículos y 21 líneas de colectivos que llevan 60.000 pasajeros que circulan por allí a diario.

Con la mano hacia Provincia, el tiempo necesario para hacer un tramo de ocho cuadras en la hora pico se redujo de 40 minutos a 90 segundos. Sin embargo, la entrada a la Ciudad siguió siendo lenta y esperan que mejore después de la obra que se inaugurará este lunes.

Temas