Por pedido de Cesare Prandelli, Mauro Zárate jugará en el Al-Nasr de Emiratos Árabes

02 de octubre de 2017

Luego de superar una dura lesión que lo tuvo sin actividad durante todo el año, el ex delantero de Vélez, Mauro Zárate, arregló su llegada al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige el italiano Cesare Prandelli, que lo pidió especialmente.

Embed

El pase del jugador pertenece al Watford de Inglaterra, que lo cedió a préstamo por un año, con la posibilidad de repatriarlo en enero.

Embed

A principios de este 2017, Zárate había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en las últimas semanas ya había disputado algún amistoso con el Watford. Pero la gran cantidad de delanteros del equipo inglés lo relegaron en la consideración y por eso ahora decidió emigrar en busca de sumar minutos de fútbol.

El menor de la dinastía Zárate había sonado en el último mercado de pases para reforzar a Vélez, club que lo vio nacer y con el que está íntimamente identificado. Sin embargo, los hinchas del Fortín deberán esperar ante esta nueva oportunidad.

Cabe destacar que el delantero de 30 años ya había tenido una experiencia en un fútbol similar, ya que en 2007 se fue de Vélez hacia el Al-Saad de Qatar, donde disputó seis partidos y convirtió cuatro goles antes de marcharse a la Premier League.

Temas