-

San Juan: se presentaron en la comisaría porque no querían a su hijo

02 de octubre de 2017

La pareja quiso entregar a la policía su bebé de dos meses, dijeron que no podían hacerse cargo de él porque se peleaban mucho.

Una pareja se presentó el pasado viernes por la noche en la Comisaría Segunda de la localidad de Concepción, San Juan, y manifestó que no podía hacerse cargo de su hijo de dos meses porque se llevaban mal. Querían entregarlo.

El insólito planteo obligó a la policía a llamar a la Dirección de Niñez para que tomara intervención en el caso y resguardara la integridad del bebé. Éste es el único hijo de la pareja, que desde hace tiempo mantienen una mala relación y no comparten el mismo techo.

Embed

Un bebé fue trasladado a un hogar del estado porque ninguno de sus padres quería cuidarlo. Marcelo Bartolomé, titular de la Dirección de Niñez, comentó al periódico local DIARIO DE CUYO que se tomó la medida excepcional de institucionalizar a la criatura. “Momentáneamente está en un hogar hasta que se defina que ocurrirá con los padres. Lo ocurrido ronda el abandono, pero hay muchos factores por determinar”, dijo.

Temas