Las Vegas: Jason Aldean, el músico que siguió cantando en medio del tiroteo

02 de octubre de 2017

Jason Aldean es una superestrella del country en Estados Unidos y estaba en el escenario del festival "Route 91" en Las Vegas cuando comenzó el tiroteo que terminó con la vida de al menos 58 personas.

Jason Aldean, un cantante de música country, estaba en el escenario del festival “Route 91” en Las vegas cuando un hombre abrió fuego contra el público, causando la muerte de al menos 58 personas e hiriendo a unas 515.

Vegas.mp4

Aldean, pese a no gozar de fama a nivel internacional, es una superestrella del country en Estados Unidos. En 2014 fue uno de los cuatro artistas que consiguió vender más de un millón de discos en Estados Unidos. El resto fueron Taylor Swift, Sam Smith y Ariana Grande.

Embed

Cuando comenzó el tiroteo, el cantante siguió actuando pese a que se escuchaban las primeras detonaciones. Tal vez, creyó que se trataban de fuegos artificiales hasta que se dio cuenta que la gente se tiraba al piso y salió corriendo del escenario.

"Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quiero que sepan que yo y mi equipo estamos a salvo", sostuvo Aldean en un posteo en Instagram, tras el sangriento tiroteo.

tiroteo-las-vegas.jpg

Y agregó: "Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me hace doler el corazón que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida".

Temas