La furia del Pibe Valderrama para que Colombia no piense en Argentina

02 de octubre de 2017

El símbolo histórico del fútbol colombiano, Carlos Valderrama, mostró su descontento con la decisión de la Conmebol de poner a tres de los encuentros de la 17º fecha de las Eliminatorias en el mismo horario, entre ellos el que enfrentará a Colombia y Paraguay en Barranquilla.

"¿Por qué vamos a cambiar el horario? ¿Ustedes han oído que se ha muerto algún jugador a las 15.30 aquí? Yo no", vociferó el ex jugador en tono de queja ante los periodistas.

Valderrama

En un principio, el compromiso se iba a jugar varias horas antes, pero la decisión fue atrasarlo para que coincida con los encuentros en los que también estarán en juego plazas para el Mundial de Rusia 2018.

"Estos directivos del fútbol colombiano no los entiendo. Había que jugar a las 15.30, como siempre. Pero no, vamos a jugar a las 18.30 porque el sol derrite", completó el Pibe envuelto en furia, que además se permitió bromear con la prensa presente.

Uno de los periodistas le preguntó si ya tenía su entrada para el partido, a lo que el ex jugador respondió: "Hombre, he jugado 20 años en la selección, cómo voy a tener que comprar un billete".

Temas