Conocé el exclusivo club sexual al que sólo pueden acceden ricos y famosos

Sociedad

Se trata del club privado más provocativo del mundo. Ofrece encuentros sexuales entre músicos, modelos y celebridades. Hacerse miembro puede costar hasta 75.000 dólares.

Este exclusivo club sexual invita a sus miembros a cumplir sus fantasías más privadas en el marco de una mansión, donde todos los invitados son ricos y famosos.

Club sexual

El nombre de este selecto club es Snctm, que evoca la palabra en latín ‘santuario’, y que se ha constituido en uno de los más reservados en el orbe. La inscripción cuesta la elevada cifra de 75 mil dólares al año, con lo cual se accede a satisfacer fantasías de corte erótico.

club sexual.jpg

Esta experiencia no es para todos los bolsillos, los aspirantes deben completar una solicitud de admisión y abonar una cuota anual que oscila entre los 12 mil y los 75 mil dólares.

Club sexual

Según reveló el New York Post, quienes quieran alcanzar el máximo nivel deben participar en un “pacto de sangre”. Actualmente, solo 11 hombres y una mujer tienen esa jerarquía. Ser miembros exclusivos los habilita a participar de todas las fiestas, les permite el acceso a habitaciones privadas y el asesoramiento de expertos en sexo. Por su parte, los socios de rangos más bajos adquieren entradas para todos los encuentros, algunos descuentos y oportunidades de networking.

Club sexual

Todos los meses, comparten entre los socios la dirección del lugar en el que se celebrará el próximo encuentro. Siempre son opulentas mansiones que abren sus puertas para dar lugar a verdaderas galas carnales.

Club sexual

Todos los participantes tienen que usar máscaras y no se permite tomar fotografías para mantener la privacidad. Hay que tener en cuenta que se trata de titanes de Wall Street, celebridades de Hollywood o músicos reconocidos que suelen congregarse bajo el mismo techo para saciar sus deseos más íntimos.

Club sexual

Para participar de las veladas hay que respetar ciertas reglas. Los hombres deben vestir smoking tradicional con su respectiva corbata o moño, mientras que las mujeres tienen la opción de usar un vestido de lujo o ropa interior de firmas exclusivas como La Perla o Agent Provocateur.

Club sexual

Temas

Dejá tu comentario