Se hartó de que se burlaran por la forma de su cabeza, se operó y así quedó

Mundo

La joven no quería que su desconfianza continuara aumentando y se sometió a una cirugía de reducción de frente. Mirá.

Keileigh Lanaway es una joven británica de de 24 años que vivió durante toda su vida con una frente amplia. Por su aspecto tuvo que soportar las burlas de sus compañeros de escuela durante más de una década.

Joven se operó la frente
Keileigh Lanaway
Keileigh Lanaway

La joven logró reunir los más de 10 mil dólares que le costaba realizar una cirugía de reducción de frente, y lo hizo. Lanaway no quería que su desconfianza continuara aumentando. Llegó hasta la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido y estuvo cerca de tres horas dentro del pabellón. Por suerte, todo resultó bien.

Joven se operó la cabeza
Keileigh Lanaway
Keileigh Lanaway

El doctor a cargo de la operación, Chris Inglefield, explicó al portal británico DailyMail que “La alta línea del cabello puede deberse a una variedad de factores, desde la genética simple hasta la caída del pelo”. Además, explicó al medio que este tipo de operación, en que se extirpa un trozo de frente y se reposiciona el cuero cabelludo, está creciendo en popularidad tanto en hombres como en mujeres, puesto que el pelo vuelve a crecer por sobre la cicatriz y no hay mayor visibilidad de la intervención.

Joven se operó la frente
Keileigh Lanaway
Keileigh Lanaway




Temas

Dejá tu comentario