Intentaron robar, se escaparon y los delató su mascota: un cabrito

03 de octubre de 2017

Un joven y dos chicos, de 13 y 16 años, quisieron robar una desmalezadora y otras herramientas de una casa de Berisso, pero terminaron demorados en la comisaría. La Policía los encontró gracias al cabrito.

Un joven, de 21 años, y dos chicos de 13 y 16 intentaron robar un casa ubicada en la localidad bonaerense de Berisso, pero el cabrito que tenían de mascotas los delató y terminaron demorados en la comisaría.

El hecho ocurrió este lunes en una casa ubicada en 3 de Abril, entre Canal Mena y Bagliardi, donde los vecinos notaron el movimiento extraño y llamaron a la policía.

Embed

Fue entonces que los tres chicos decidieron escapar sin llevarse nada de la casa. Sin embargo, los efectivos policiales descubrieron que el objetivo era robar un adesmalezadora y otras herramientas.

Los vecinos contaron que la bandita “andaba con un cabrito”, descripción que fue rápidamente aportada a los patrulleros de la zona.

Finalmente, el joven y los chicos fueron encontrados junto al cabrito y todos –incluido el animal- fueron trasladados a la comisaría.

Temas