El padre del tirador de Las Vegas fue uno de los delincuentes más buscados por el FBI

03 de octubre de 2017

Stephen Paddock era un hombre tranquilo,solitario sin antecedentes. Sin embargo su papá fue un violento ladrón de bancos de los años 60.

El hombre de 64 años que este domingo cometió el tiroteo más trágico en la historia de Estados Unidos no tenía antecedentes penales y su familia aseguró que no entiende “cómo pudo hacer algo así”.

Sin embargo, llevaba en su sangre la delincuencia ya que su papá fue uno de los ladrones más buscados por el FBI en los años 60.

Benjamin Hoskins Paddock Stephen Paddock tirador de las vegas

El padre era Patrick Benjamin Paddock, un violento ladrón de bancos quien estuvo en la lista de los más buscados del FBI en la década de 1960, informó NBC News.

Tiroteo Las Vegas

El hermano del tirador de Las Vegas, Eric Paddock aseguró en declaraciones a los medios que su hermano era “un tipo cualquiera” que “no tenía secretos en su pasado". “Era un hombre pacífico que se mudó a Nevada, donde los juegos de azar son legales, en parte debido a su afición por el poker online”.

lasvegasagresor.jpg
Stephen Paddock, autor de la masacre, se habría suicidado
Stephen Paddock, autor de la masacre, se habría suicidado

Agregó que lo ayudó a mudarse desde Florida a Nevada. Ambos estuvieron en contacto hace unas semanas, enviándose mensajes sobre cortes eléctricos luego de que el huracán Irma afectó Florida.

Temas