-

-

Eliminatorias: Chile dice que va "a la guerra" para asustar a Ecuador

04 de octubre de 2017

Sin margen para el error en los partidos que les quedan los jugadores de la Roja elevan el tono en la previa del partido con Ecuador.

La selección chilena de fútbol no tiene margen para el error. Luego de perder los dos últimos partidos Chile quedó relegada en la tabla de posiciones y fuera de la zona de clasificación directa y de repechaje de cara al Mundial Rusia 2018.

Por eso sus jugadores apuestan a amedrentar al ya eliminado Ecuador y avisaron que saldrán a la cancha con los dientes más que apretados.

bolivia chile

"Que a Ecuador le tiemblen las piernas, deben sentir que vienen a una guerra. Es un mensaje que todos compartimos como plantel y también la gente lo tiene que sentir" aseguró este martes Guillermo Maripán, defensor de la selección que jugará de local el jueves en Santiago.

En la misma línea se pronunció la estrella del equipo trasandino, Arturo Vidal, quien a través de su cuenta en Instagram envió un mensaje con el mismo tono. "¡Preparándonos para la guerra del jueves!!! Vamos Chile!!!" escribió el volante del Bayern Munich acompañado de su imagen en una camilla, mientras era atendido por un integrante del cuerpo médico de la Roja.

Temas