La docente que se burló de un nene que se orinó no será apartada de su cargo

04 de octubre de 2017

Lo confirmó la vicedirectora de la Escuela N°27 de Hurlingham, Silvana Calvari. El alumno, de 7 años, que se orinó encima y fue objeto de burla de la maestra no quiere volver a clases. "Se está trabajando con la familia", aseguró la vicedirectora.

La docente que se burló de un nene de 7 años que se orinó encima, porque no lo dejó ir al baño, no será apartada de su cargo, según confirmaron las autoridades de la Escuela Nº 27 del partido de Hurlingham.

La vicedirectora del colegio, Silvana Calvari, negó que la maestra que se burló del alumno vaya a ser apartada del cargo y aseguró que la institución “está trabajando con la familia”.

Embed

“Se trata de una familia que hace cuatro años manda a sus hijos a esta escuela y nunca tuvimos un problema. Estamos al tanto de lo que pasó y estamos trabajando con la familia y la inspectora”, agregó la mujer.

Yesica, la mamá del nene que no quiere volver a la escuela, aseguró que las autoridades “nunca” llamaron familia para pedir disculpas y reconoció que es “la primera vez” que ocurre una situación así.

¿La maestra que se burló del n...

“La directora le mando una notita a mi hijo diciéndole que volviera, que no hay nada que no se pueda solucionar. Pero mi hijo hace una semana que no viene por la vergüenza que siente”, señaló la mujer.

La situación ocurrida en la escuela fue alertada por el hermanito mayor, de 9, quien cuando llegó a su casa le contó a la madre: "¿Sabés, mami, que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado?".

Temas