San Lorenzo busca DT y puso sus ojos en México: ¿se viene Almeyda?

Deportes

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, alertó a través de un medio mexicano a las Chivas de Guadalajara, que le gusta Matías Almeyda para que se convierta en el sucesor de Diego Aguirre, a quien está reemplazando interinamente Claudio Biaggio.

“Me gusta Almeyda como entrenador, es verdad, pero no hubo un contacto todavía. 'El tiene trabajo y no hacemos lo que no nos gusta que nos hagan”, indicó Lammens en el diario Récord de México.

El Pelado fue por tres veces campeón en el equipo de Guadalajara, pero en el actual Torneo Apertura 2017 mexicano apenas sacó nueve puntos en 11 fechas.

Almeyda.jpg

Sin embargo en México no tienen previsto al momento discontinuar al ex entrenador de Banfield y River Plate, lo mismo que ocurre con Jorge Almirón, técnico de Lanús, el otro que también está en la órbita de la dirigencia azulgrana.

Ambas posibilidades por ahora sólo se contemplan para 2018, aunque lo de Almirón podría adelantarse si a fin de este mes su equipo queda eliminado de la Copa Libertadores a manos de River Plate, con el que tendrá que enfrentarse en semifinales definiendo como local.

Por ahora el técnico de San Lorenzo es Biaggio y no se descarta que siga hasta fin de año, ya que cuenta con el apoyo de la parcialidad sanlorencista.

Pero en el "mientras tanto", la dirigencia también mantuvo reuniones con Gabriel Heinze (ex Argentinos Juniors), Pablo Lavallén (Atlético Tucumán) y Mario Yepes (el colombiano jugó en San Lorenzo), aunque ninguno llegó a convencer del todo a Lammens y compañía.

Temas

Dejá tu comentario