-

Referéndum de Cataluña: Sergio Ramos subió una foto incendiaria y luego la borró

04 de octubre de 2017

El defensor del Real Madrid y capitán de la Selección española, Sergio Ramos, polemizó sobre el referéndum catalán con una imagen en la que se lo ve con la camiseta de su club y con la imagen de España de fondo, justo atravesando su brazo sobre la parte donde figura Cataluña.

Ramos.jpg

Así se expresó en la red social Instagram luego de la polémica generada por Gerard Piqué, su compañero de Selección, quien criticó al Gobierno de ese país tras la represión de la Guardia Civil del 1º de octubre.

Seguramente por la gran repercusión y el repudio que generó la publicación, Ramos la borró más tarde y en cambio subió una en la que se lo ve vestido con la ropa de entrenamiento de España junto a la que escribió "#VamosEspaña".

Embed

#VamosEspaña

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Cabe recordar que luego del partido del Barcelona ante Las Palmas el último fin de semana, a puertas cerradas, Piqué puso a disposición del cuerpo técnico y los dirigentes su renuncia al Seleccionado español, con el que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

En tanto, el defensor del conjunto catalán se sumó a los entrenamientos del equipo, donde recibió silbidos e insultos por parte del público. Incluso tuvo que intervenir la Guardia Civil para que retirar las pancartas que había en contra del jugador.

Temas