Argentina - Perú: horario, formaciones y TV

Deportes

El Seleccionado argentino de Jorge Sampaoli buscará ante su par de Perú un indispensable triunfo para no caer en un escenario insólito e impensado, como representaría no asistir al Mundial de Rusia 2018.

El choque será en La Bombonera desde las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal. Habrá televisación en directo de la TV Pública y la señal de cable TyC Sports.

Argentina figura en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (+1). Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, Nueva Zelanda.

El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ever Banega y Lucas Biglia o Leandro Paredes; Lionel Messi, Alejandro Gómez y Angel Di María; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli

Perú: Carlos Cáceda o Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Pedro Aquino; Jefferson Farfán y Andy Polo, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Embed

Dejá tu comentario