La ganadora de un popular reality confesó haber tenido sexo con el hijo menor de su amiga

Sociedad

La británica que se quedó con el primer puesto en uno de los realitys culinarios más famosos del mundo podría pasar varios años tras las rejas por haber abusado sexualmente del hijo de una amiga, de 15 años.

Lucy Haughey, de 37 años, ganadora del famoso reality “Come Dine with Me” -“Ven a cenar conmigo”-, que transmitió el Canal 4 de la televisión británica y que luego se popularizó en otros países, confesó recientemente haber mantenido relaciones sexuales con el hijo de una amiga, de 15 años.

La británica, oriunda de Glasgow, Escocia, madre de tres hijos, declaró ante el tribunal haber seducido al menor a través de Facebook. Todo comenzó cuando Lucy invitó al adolescente a cenar a su casa, en junio de 2016, momento en que tuvieron sexo por primera vez.

reality posta 2.jpg

Según informó el diario The Sun, la madre del menor descubrió lo que sucedía, confrontó a su hijo e inmediatamente se comunicó con la policía para realizar la denuncia correspondiente. “Mi hijo se quebró, se largó a llorar y confesó haber tenido sexo con la acusada”, señaló la madre en declaraciones al portal británico.

Por su parte, Lucy también admitió lo sucedió en una conversación que tuvo con un amigo cercano: “Quería iniciarse, yo soy una experta y sucedió”.

reality posta.jpg

Finalmente, Hauhgey fue acusada de abusar sexualmente de un menor y la jueza a cargo del caso, Linda Ruxton, aseguró que dará a conocer la sentencia en las próximas semanas.

Temas

Dejá tu comentario