-

-

Después de los escraches bajaron los precios en bares de Ezeiza y Aeroparque

04 de octubre de 2017

Tomar el desayuno o un simple cortado podía salir más de 100 pesos.

No fueron pocos los usuarios que se quejaron de un año a esta parte por los precios abusivos de los locales de comida del Aeropuerto de Ezeiza y del Aeroparque porteño, donde un café con leche con medialunas ronda los cien pesos y una lata de gaseosa puede costar $60.

Embed

Quizás por eso el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) hizo un acuerdo con la empresa operadora de esas terminales, Aeropuertos Argentina 2000, para que unos 25 bares y restaurantes ofrezcan rebajas de hasta 40%, informó el sitio Clarín.

Todo indicaría que la onda "low cost" llegará a los bares de las terminales de Buenos Aires, no sólo en materia de vuelos sino también en su oferta gastronómica: por ejemplo, el desayuno de café, jugo y dos medialunas que hoy cuesta $110 pasaría a salir $65.

La Terminal A de Ezeiza contará con "El patio buffet" en su primer piso y la puerta 18 del pre embarque internacional de la Terminal C albergará a "La auténtica despensa".

Aeroparque también tendrá su "La auténtica despensa" en la planta baja y albergará a "El patio" en la puerta 1 del pre embarque de vuelos nacionales.

Pero los demás locales de comida también contarán con menúes desde $80 para ser más accesibles a la mayor cantidad de pasajeros. Además se colocarán máquinas expendedoras de café (una taza a $20), bebidas frías (como agua o gaseosas a $30) y sándwiches a partir de $40.

Temas