El peor miedo de la Selección argentina: el "fantasma del 69" vino a alentar a Perú

Deportes

Más de 2 mil fanáticos peruanos recibieron a los jugadores del Seleccionado de su país, que se enfrentará a Argentina en un decisivo encuentro por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Vestidos con los tradicionales colores rojo y blanco de la insignia nacional, los simpatizantes del equipo que dirige Ricardo Gareca se trasladaron en forma masiva al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En la partida desde la estación aérea Jorge Chávez de la capital peruana, el propio Gareca había adelantado que “será increíble el recibimiento que tendrá la Selección en Buenos Aires”. Y así fue.

Peru1.jpg

Entre los fanáticos, repletos de cotillón rojo y blanco, se encontró una particularidad: el "fantasma del 69", que hace alusión al 2 a 2 por las Eliminatorias de ese año (precisamente en La Bombonera) que metió a los peruanos en el Mundial de México 70 y dejó afuera a Argentina.

Peru2.jpg

En las inmediaciones del hotel Intercontinental, ubicado en la calle Moreno al 800, también se concentró una multitud a la espera de los jugadores del combinado incaico, que suma 24 unidades en la clasificación y ocupa la cuarta colocación en la tabla.

Dejá tu comentario