-

Otro escándalo en una comisaría de La Plata: detectaron faltante de dinero

05 de octubre de 2017

En dos sobres que debía haber 17 mil pesos, secuestrados en distintos procedimiento, hallaron papelitos de colores. Ocurrió en la comisaría 14º de la ciudad de La Plata. Investigan el destino del dinero faltante.

Dos sobres en los que debía haber 17 mil pesos secuestrados en distintos procedimientos policiales fueron encontrados con papeles de colores en su interior en la comisaría 14º de la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata.

Su nuevo titular, subcomisario Hebert Yantok, realizó en las últimas horas el inventario de los elementos secuestrados en distintos procedimientos y detectó el faltante de 17 mil pesos en dos sobres, adonde había papeles de colores.

El jefe policial dio intervención a sus superiores, a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense y al fiscal en turno, Marcelo Romero.

Vale recordar que el subcomisario Yantok fue designado en reemplazo del comisario Juan Verón, desafectado del cargo en agosto último como parte de las investigaciones por los 36 sobres con 153.700 pesos hallados el año pasado en la Departamental La Plata.

Temas