Los soldados del Tigre: con bajas, éstos serán los 11 de Perú ante Argentina

Deportes

Por lesiones y suspensiones, el argentino Ricardo Gareca, entrenador de Perú, tendrá que meter mano el equipo que enfrentará a Argentina en La Bombonera este jueves en La Bombonera por la 17º fecha de las Eliminatorias.

Embed

Para empezar, el arquero Pedro Gallese sufrió en agosto pasado la fractura del dedo índice de la mano derecha en un partido entre su club Tiburones Rojos de Veracruz y Pachuca por la Liga MX. Por ese motivo se perdió la anterior doble fecha de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador; y fue sustituido por Carlos Cáceda, de Universitario de Lima.

En tanto, el histórico Jefferson Farfán presentó una fatiga muscular y no un desgarro, como se había deslizado en un principio, y seguramente pueda estar desde el arranque.

Además, Miguel Araujo reemplazará a Christian Ramos, expulsado ante Ecuador el 5 de septiembre último; Pedro Aquino por Christian Cueva (llegó a la segunda amarilla) y Farfán o Andy Polo por André Carrillo (también por acumulación de amarillas).

De esta manera, Perú formaría con Gallese o Cáceda; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Pedro Aquino; Farfán o Andy Polo, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Paolo Guerrero.

Dejá tu comentario