¿Es esta la foto de bodas más escandalosa de la historia?

05 de octubre de 2017

Una pareja de recién casados revolucionó las redes sociales por la particular imagen con la que decidieron retratar el día más importante de sus vidas. La idea surgió de la persona más inesperada.

Una vez consumado el matrimonio, la pareja posó para la tradicional sesión de fotos para tener un recuerdo del día más importante de sus vidas. Sin embargo, hubo una imagen, tomada por el fotógrafo a cargo Michael Klooster, que llamó la atención de los internautas y no tardó en viralizarse en las redes sociales. ¿De quién fue la idea?, nada más y nada menos que la madre de uno de ellos.

Allí se puede ver a los recién casados en una situación íntima. Ella, arrodillada con su vestido blanco, y él de traje con los pantalones bajos en clara posición de felatio.

felatio 2.jpg

"Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados", esciribió Klooster junto a la imagen que publicó a través de su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que Klooster recibe un pedido de estas características. Anteriormente, otras tres parejas le pidieron fotografías similares para el álbum de bodas, aunque reveló que en ocasiones debió negarse por el alto contenido pornográfico sugerido por los protagonistas. "No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante", añadió el holandés.

Si bien la mayoría de los usuarios lo tomaron con gracia, hubo otros que lo criticaron al tildar la imagen de ofensiva. "Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión", soltó.

Temas