-

Una modelo protagonizó una campaña de fotos sin depilarse las piernas y la destrozaron

05 de octubre de 2017

La sueca Arvida Byström denunció que ha recibido "comentarios horrendos" en redes sociales y que incluso le envían mensajes privados con amenazas.

Arvida Byström es una modelo y fotógrafa sueca de 25 años que levantó polémica luego de protagonizar una campaña para una reconocida marca de zapatillas en la que lució las piernas sin depilar y causó estupor en las redes sociales.

"Creo que la femineidad es condicionada por nuestra cultura. Todo el mundo puede hacer cosas femeninas y ser femenino, y siento como en la sociedad de hoy nos asustamos por ello”, expresa la modelo en el video de la campaña.

Campaña Adidas

Luego de que se lanzara la nueva publicidad, cientos de usuarios la tildaron como "sucia" e incluso "asquerosa", además de descalificaciones en el Instagram de la modelo donde publicó una imagen de la campaña.

"Mi imagen de Adidas originals recibió una gran cantidad de horrendos comentarios la semana pasada. Yo, teniendo este cuerpo blanco, cuya única característica que los incomoda es que tengo pelos en las piernas. Literalmente, recibí amenazas de violación en mi correo y por mensajes privados”, expresó Arvida.

Embed

when she expensive and cheap

Una publicación compartida por arvida byström (@arvidabystrom) el

No es la primera vez que la joven se luce sin depilar. De hecho en su cuenta de Instagram aparece en reiteradas fotos en las que muestra que no tiene drama en mostrarse así. Su objetivo es luchar contra los estereotipos de género. Pero claro, parece que muchos no lo vieron con buenos ojos y salieron a criticarla con dureza.

Embed

me and some TP

Una publicación compartida por arvida byström (@arvidabystrom) el

Temas