-

-

-

-

-

La Selección y Boca lo sufren: Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla

05 de octubre de 2017

El mediocampista de Boca jugó unos pocos minutos en el partido que marcaba su esperada vuelta a a la Selección. De gran nivel en el Xeneize, sufrió una lesión que lo deja no sólo afuera del partido con Ecuador y del hipotético repechaje sino que sin gran parte de la Copa Libertadores 2018.

El diagnóstico lo confirmó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Embed

"Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", confirmó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gago ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo por Ever Banega para ser la rueda de auxilio de Lionel Messi, pero apenjas tocó el balón cayó al piso y se lesionó en forma grave, de acuerdo a su gesto.

lesion de gago

Lo vendaron, le pidió a los gritos al médico Daniel Martínez que lo deje volver a ingresar al campo de juego, pero por más impulso y ganas que tuvo, pidió el cambio para irse directamente a los vestuarios.

"¡Me rompí los (ligamentos) cruzados!", afirmó "Pintita" conociendo el dolor que sufría luego de varias batallas encime y decenas de recuperaciones.

Temas