Surge un nuevo video de Dan Bilzerian, el "Rey de Instagram", durante el tiroteo de Las Vegas

Sociedad

El jugador profesional de poker le rogó a un grupo de policías que le entreguen un arma para ayudar a atrapar al tirador, pero estos le pidieron que se aleje. Bilzerian había sido muy criticado en las redes sociales luego de publicar un video donde se lo veía escapando del tiroteo en lugar de ayudar, teniendo en cuenta que es un ex militar capacitado.

Dan Bilzerian, de 36 años, el jugador de poker profesional que se autoproclamó ‘El Rey de Instagram’, volvió a ser noticia luego de que surgiera un nuevo video del tiroteo en Las Vegas donde se lo ve pidiendo un arma a un grupo de policías con la intención de ayudar a atrapar al tirador.

Dan Bilzerian Running towards Las Vegas Shooter.mp4

“No, le voy a pedir que se aleje de mí ahora mismo”, se lo escucha decir a uno de los policías mientras se refugiaba de la lluvia de balas.

Embed

#RIP Hugh Hefner, you always were a big inspiration, rest easy legend

Una publicación compartida por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

El “Rey de Instagram”, que cuenta con más de 22 millones de seguidores, había sido muy criticado por un primer video que publicó el día de la masacre, el pasado domingo, donde se lo ve escapando de la escena. “Una mujer acaba de recibir un balazo en la cabeza, esto es una locura”, se lo escucha decir en la grabación.

bilzerian 1.mp4

Esto cayó muy mal entre los usuarios, teniendo en cuenta que Bilzerian es un ex militar entrenado, capacitado para ayudar en este tipo de situaciones. De hecho, el marine condecorado con la Medalla de Honor, Dakota Meyer, que estuvo en el tiroteo y fue capaz de ayudar a una gran cantidad de personas, también le dedicó unas palabras a Bilzerian por su acto de cobardía. “Esto es lo que me mata de gente como vos”, escribió en su cuenta de Instagram. “Una mujer recibió un disparo en la cabeza y vos lo único que haces es filmarte mientras huís del lugar. Así no se hacen las cosas. Por favor no intentes convertirte en alguien que no sos”, agregó.

dakota.jpg

El tirador de Las Vegas, identificado como Stephen Paddock, rompió el pasado domingo dos ventanas con un martillo y comenzó a disparar a las personas que asistieron al Festival de Música Country 91 con rifles de asalto. En total murieron 59 personas y 557 resultaron heridas. Se trata de la peor masacre desde el atentado del 11 de septiembre.

Dejá tu comentario