Die Toten Hosen tocó en la casa de un fanático en Vicente López

06 de octubre de 2017

La banda alemana se encuentra en Buenos Aires y no se queda quieta. Ante de su presentación en el estadio de Obras, tocaron en el living de la casa de un fanático y hasta comieron asado. Mirá el video.


El grupo alemán Die Toten Hosen desató la locura en Vicente López, cuando llegó a la casa de un fanático para tocar en el living de su casa y pasar una velada a puro punk rock.

En el marco de su recorrido por Buenos Aires para presentar “Laune der Natur”, su último álbum de estudio, la banda se trasladó hasta la casa de uno de sus fans para comer un asado y tocar en su casa para todos sus amigos.

Embed

No es la primera vez que los Hosen dan un concierto de estas características atípicas. A partir de la serie titulada “Magical Mystery Tour”, el grupo documenta en las redes sociales presentaciones en sitios como un bunker neonazi abandonado en Polonia o compartir un rato con los seguidores de St Pauli, el equipo de fútbol reconocido por su militancia antifascista.

Embed

En su cuenta oficial de YouTube, la banda compartió un video donde se puede ver al dueño de casa preparando el asado, el living repleto de gente, a los fans enloquecidos y a Campino tocando desde la reja de la casa para los que se quedaron afuera.

Embed

Temas