VIDEO: Un joven boxeador mató a un hombre de un solo golpe

06 de octubre de 2017

El adolescente fue sentenciado a tres años de prisión por asesinar a un hombre de un solo puñetazo. Uno de sus amigos registró el dramático momento con su celular. IMÁGENES SENSIBLES.

Connor Stewart, de 16 años, fue sentenciado a tres años de cárcel acusado de matar a Michael Rhodes, de 47, de un solo golpe, cuando intentaba impresionar a sus amigos con sus habilidades de boxeo a la salida de una tienda en Blackpool, al noroeste de Inglaterra.

piña.mp4

La víctima intentó defenderse pero no pudo evitar el brutal puñetazo del joven, que luego le provocó una fractura de cráneo al impactar contra el piso.

Uno de los amigos del agresor que se encontraba en la escena logró registrar las imágenes, que luego sirvieron de prueba en el juicio. Inicialmente, Stewart intentó reclamar que actuó en defensa propia.

Según informaron los vecinos de la zona, Rhodes solía abusar de las drogas y en el momento del ataque estaba claramente Intoxicado. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Royal Preston en estado crítico, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Falleció tres semanas después del golpe.

piña int.jpg
"<pMichael Rhodes murió tres semanas después de recibir el golpe

" id="2675110-Libre-1728954142_embed" />

Michael Rhodes murió tres semanas después de recibir el golpe

Finalmente, Stewart fue sentenciado a tres años de prisión por homicidio culposo.

Temas