El polémico video que promociona una fiesta sexual privada en una isla de Cartagena

06 de octubre de 2017

Se trata de un evento en una isla de la localidad colombiana, llamada "Sex Island" -"Isla del Sexo"-, donde ofrecen sexo ilimitado, drogas, alcohol y un yate privado, entre otras cosas. "Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes", señalaron los organizadores del evento.

El video promocional de una fiesta privada en una isla de Cartagena, en Colombia, denominada “Sex Island”, donde ofrecen sexo ilimitado con 60 mujeres y drogas, entre otras cosas, generó un gran revuelo en las redes sociales.

El evento, difundido por Good Girls Company, se llevará a cabo entre el 24 y 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 “invitados” que deberán abonar 5 mil dólares para participar.

yate video.mp4

"Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días", detallaron los organizadores del evento en las redes sociales.

Según el itinerario, el primer día habrá una sesión de sexo donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.

Como era de esperar, la campaña generó indignación y rechazo en diferentes sectores de la ciudad Colombiana, así también como en las redes sociales.

yate 3.jpg

El secretario del Interior de Cartagena, Fernando Niño, señaló que este tipo de eventos no se permitirán ya que van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Además, aseguró que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.

Por su parte, el alcalde Sergio Londoño Zurek se reunió con Interpol, Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior para tomar medidas en contra del polémico evento.

Temas