-

El video motivacional para Messi antes del partido con Ecuador

06 de octubre de 2017

Previo al partido del martes entre la Selección argentina y la de Ecuador, un canal de televisi{on publicó un spot para alentar al capital de la celeste y blanca. Miralo.

El próximo martes, la Selección argentina se jugará uno de sus últimos cartuchos para clasificar al Mundial de Rusia en Quito contra Ecuador. Obligado a ganar para no depender de nadie más, TNT Sports publicó un particular video motivacional para Lionel Messi.

Messi video emocional.mp4

En el spot, una voz en off que personifica a Dios le dice a La Pulga: “La gente puede ser muy cruel, Leo. Critica lo diferente, lo distinto, lo que no entiende. Sé de lo que te hablo". “Te hice bajito para que siempre quieras crecer. Y creciste hasta el cielo. Te moldee humilde, tallé tu corazón sensible", dice en otro tramo.

“Te propuse ser único… Y lo lograste. Dale, Leo. Enseñanos que ser humilde es ser ejemplo para todos los chicos del mundo. Vamos Leo, agarrá la 10 y estirala hasta romperla. Volvé a sentir que la pelota la tocan todos, pero que la pelota es tuya”, agrega.

“Ahí vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes. Yo diré: ‘Este cielo es celeste y blanco, porque es tuyo’. Volvé a mirar a tu cielo, Leo”, le pide “Dios” al capitán de la Selección.

Temas