Detuvieron a un hombre que atropelló a varios peatones en Londres

Mundo

Ocurrió en las inmediaciones del Museo de Historia Natural. Aún se está investigando por qué embistió a los transeúntes.

Varias personas sufrieron heridas al ser atropelladas por un automóvil que se subió a la vereda frente al Museo de Historia Natural de Londres este sábado. Hasta ahora no se sabe si se trató de un atentado o un accidente.

El auto invadió la vereda del Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y su conductor fue detenido, mientras la zona fue acordonada y llegaron ambulancias para atender a los heridos.

Londres detenidos.jpg
El hombre fue detenido por la policía tras atropellar a varios peatones
El hombre fue detenido por la policía tras atropellar a varios peatones

Una cronista de la cadena BBC, que salía del Museo, señaló que según las primeras informaciones las personas afectadas solo sufrieron heridas leves.

"No se está tratando esto como un ataque terrorista", dijo un vocero de la Policía, que detalló que se están trabajando en las primeras investigaciones sobre el incidente.

"Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada", informó el Museo de Historia Natural en un tuit.

Londres

En el Reino Unido ya se registraron en lo que va de año cinco atentados, el último de ellos la explosión de una bomba de fabricación casera en el metro, el 15 de septiembre, con un saldo de 30 heridos.

Dejá tu comentario