-

-

Aguinaga: "La Selección ecuatoriana no va a querer regalar los puntos"

07 de octubre de 2017

El ex jugador Alex Aguinaga explicó qué motiva al equipo de su país pese a que ya no tienen chance de clasificar al Mundial de Rusia.

El ex astro ecuatoriano Alex Aguinaga analizó el partido de este martes por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial y advirtió que “la Selección ecuatoriana no va a querer regalar los puntos” ante Argentina, pese a que ya están fuera de competencia. De este modo, metió más presión al riesgo que tiene la albiceleste de quedarse afuera de la copa de Rusia.

Sampaoli en conferencia de prensa - Argentina 0 - Perú 0

“Argentina de juega todo, pero esa presión le juega en contra y Ecuador sin jugarse nada también se juega mucho, el tema deportivo para los chicos”, dijo a Radio 10 en relación a los nuevos jugadores que debutaron ante Chile y los que pueden hacerlo este martes.

Aguinaga ecuador eliminatorias

Respecto a la motivación de Ecuador, explicó: “Se juega mucho más que una calificación, se juega el orgullo de represar a tu país cuando te pones la camiseta. Algunos debutaron en el partido con Chile, otros quizás lo hagan ante Argentina y eso les permitirá mostrarse, es una vitrina ante el mundo y la gente va a estar pendiente de lo que suceda”.

También analizó la situación del equipo argentino al indicar que “es la consecuencia de algo más que no sabemos si es mala suerte, mala puntería” y recordó que “han pasado tres entrenadores, no es solo Sampaoli, ni Bauza ni ninguno más, han convocado a prácticamente los mismos”.

“Lo que hace bien o mal el técnico pasa desapercibido por que han pasado tres con el mismo resultado”, agregó.

Temas