-

Los Pumas se despidieron del Rugby Championship con otra derrota

07 de octubre de 2017

Este sábado, la selección argentina de rugby cayó por 37 a 20 ante Australia, de modo de perdió todos los partidos.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado con Australia por 37-20, en Mendoza. De este modo, cerró su participación sin victorias en el Rugby Championship 2017, el torneo que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur y que la semana pasada consagró campeón a Nueva Zelanda.

pumas australia.jpg
Los Pumas ante Australia - Crédito: @<b>lospumas</b>
Los Pumas ante Australia - Crédito: @lospumas

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas y contó con el arbitraje del francés Mathieu Raynal, correspondió a la sexta y última fecha de la sexta edición del certamen continental.

De esta manera, Argentina finalizó el torneo con seis derrotas en igual cantidad de presentaciones y sin puntos; mientras que Australia quedó segundo con 15, detrás de Nueva Zelanda (28) y delante de Sudáfrica (14).

Argentina finalizó el torneo con seis derrotas en igual cantidad de presentaciones y sin puntos

Los Pumas perdieron los otros cinco encuentros que jugaron en el certamen: frente a Sudáfrica (37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta); ante los All Blacks (39-22 en New Plymouth y 36-10 en Buenos Aires) y también con Australia de visitante 45-20.

El seleccionado dirigido por Daniel Hourcade, que buscó sumar sin éxito su primera victoria, marcó por sendos tries de Matías Alemanno y Santiago González Iglesias, ambos convertidos por Nicolás Sánchez, que además acertó dos penales.

Temas