El guiño de Cvitanich a River

08 de octubre de 2017

Darío Cvitanich, campeón con Boca, realizó un llamativo posteo en medio de los rumores que hablan de un interés de River.

El delantero de Banfield Darío Cvitanich, de paso por Boca entre 2011 y 2012, posteó una foto de su sobrino con una camiseta de River, en medio de los rumores del interés del Millonario.

¿Guiño o posteo inocente?

Embed
ifícilmente Darío Cvitanich alguna vez reconozca de qué cuadro es hincha. Identificado con Banfield y con un paso por Boca entre 2011 y 2012, al delantero muchas veces se lo vinculó con River, tanto sentimentalmente como futbolísticamente, ya que alguna vez desde Núñez hubo sondeos para contratarlo. Y en medio de la Libertadores 2017, Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de contratar a un jugador argentino del medio local para la serie de semifinales ante Lanús (no podría jugar en el torneo local). Y en el Millonario hay quienes se ilusionan con que finalmente se dé la llegada de Cvita al club. Y en ese contexto, el posteo que el jugador hizo de su sobrino con la camiseta millonaria en su cuenta de Instagram va a dar que hablar.

Temas