Una prostituta contó las violentas fantasías sexuales del tirador de Las Vegas

Mundo

La mujer dio detalles íntimos de los nueve encuentros que tuvo con Stephen Paddock, el autor de la peor masacre que vivió Estados Unidos.

Siete días después del ataque, una prostituta reveló las macabras fantasías sexuales de Stephen Paddock, quien mató a 58 personas al disparar contra el público de un concierto de música country e hirió además a cientos. La mujer dijo que tuvo 9 encuentros con él entre noviembre del 2015 y junio 2016.

tiroteo-las-vegas.jpg

"Obsesivo y paranoico": así lo describió la joven de 27 años en una entrevista que dio al diario The Sun. Además, recordó que Paddock siempre le hablaba de teorías conspirativas en las que creía que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue parte de una maniobra oculta del Gobierno estadounidense.

La mujer afirmó también que Paddock se jactaba de ser el hijo del famoso ladrón de bancos que estuvo entre los fugitivos más buscados del FBI. "Yo no tenía nada que ver con él, pero la mala racha esta en mi sangre. Yo nací malo", le escribió en un mensaje de texto.

Benjamin Hoskins Paddock Stephen Paddock tirador de las vegas

Según relató, los encuentros eran en secreto. Se veían cuando el tirador iba de viaje a Las Vegas sin la compañía de su novia, Marilou Danley. Incluso, reconoció que se quedó una noche en el Mandalay Bay, el mismo hotel donde Paddock disparó a una multitud.

Video las vegas.mp4

En otro mensaje, el tirador le propuso tener relaciones sexuales pero con la condición de que ella este atada y "mientras grita por auxilio". "Tenía un lado oscuro y retorcido. Aún así, nunca hubiera imaginado que haría como esto", señaló la escolta sobre él..

Dejá tu comentario