-

-

-

Holanda, el otro grande que puede quedarse afuera de Rusia 2018

08 de octubre de 2017

Holanda necesita un verdadero milagro en la última fecha para lograr entrar en el repechaje rumbo al Mundial.

La principal figura del seleccionado holandés, Arjen Robben, dijo que ve imposible que la selección holandesa logre el milagro de vencer a Suecia por siete goles. "DCerrarejaría la calculadora en casa. Hay que ser realistas. No es posible vencer a Suecia con esas cifras", dijo el futbolista tras la victoria por 3-1 en Bielorrusia el pasado sábado.

Sólo una victoria por siete o más goles de diferencia el martes en Ámsterdam ante Suecia permitiría al finalista de Sudáfrica 2010 y semifinalista de Brasil 2014 acceder a un repechaje y mantener las esperanzas de dar el presente en Rusia.

Holanda afuera de Eurocopa

El triunfo sueco por 8-0 ante Luxemburgo el sábado prácticamente condenó a Holanda, que cuenta con tres puntos menos y una diferencia de gol mucho peor que los escandinavos.

A pesar del oscuro panorama, el director técnico Dick Advocaat no tiró aún la toalla y dijo que "será muy difícil, pero el partido aún no se ha jugado. Es posible. ¿O acaso la victoria de Suecia por 8-0 fue imposible?".

robben

Junto con Robben, figuras como Wesley Sneijder y Robin van Persie podrían también dejar el seleccionado tras un traspié que se suma a la ausencia en la Eurocopa de Francia 2016.

Temas