-

Espínola les habló a los correntinos tras el cierre de los comicios

08 de octubre de 2017

El candidato a gobernador por el frente peronista Corrientes Podemos Más, "Camau" Espínola agradeció a los que fueron a votar.

Tras el cierre de los comicios, el candidato a gobernador por el frente peronista Corrientes Podemos Más, Carlos "Camau" Espínola, agradeció a quienes fueron a votar y señaló desde su cuenta de Twitter que "un camino distinto empieza a ser posible".

Embed

Antes había hablado del funcionamiento del sistema para consultar el padrón: "Nos preocupa ese dato, de que está funcionando mal la web (para consultar el padrón), esperemos que no pase lo mismo con el recuento de votos". Al salir de votar en la Escuela Ferré, Espínola había advertido sobre problemas en la página en la que los electores pueden verificar la escuela y la mesa en la que deben votar.

En tanto, su compañero de fórmula, Eugenio "Nito" Artaza, saludó "a todos los partidos políticos" y cuestionó la cantidad de listas que había en el cuarto oscuro.

"Sin dudas que hay que dar un paso en el sistema de votación, además confunden al electorado, yo mismo estuve bastante tiempo cortando las boletas y hay algunos faltantes que ahora voy a informar".

Temas