-

-

-

-

-

-

La foto de Ever Banega con la mujer y una amiga en un boliche

08 de octubre de 2017

Sampaoli les dio el viernes libre a los jugadores de Argentina. Messi, Mascherano, Biglia, Di María y el Patón Guzmán se quedaron concentrados. Otros aprovecharon para estar con la familia. Uno de los que tuvo una floja actuación ante Perú pasó la noche festejando un cumpleaños.

La Selección jugará el martes próximo el partido más dramático de su historia reciente. Una derrota puede dejar a los subcampeones de América y del Mundo afuera del Mundial Rusia 2018. A los futboleros, los nervios no los dejan dormir desde el jueves a la noche cuando el 0 a 0 contra Perú mostró a la Argentina afuera de la Copa del Mundo.

Lionel Messi - Argentina 0 - Perú 0
Messi se lamenta: Argentina está afuera del Mundial<br>
Messi se lamenta: Argentina está afuera del Mundial

Sampaoli les dio el viernes libre a los futbolistas. Messi, Mascherano, Biglia, Di María y el Patón Guzmán, se quedaron en el Predio de la AFA de Ezeiza concentrados. Otros seguramente aprovecharon a pasar tiempo con su familia y Ever Banega aprovechó para pasar la noche festejando el cumpleaños de su mujer en un boliche.

Ever Banega en boliche
Ever Banega y su mujer Valeria Juan que el viernes último cumplió años<br>
Ever Banega y su mujer Valeria Juan que el viernes último cumplió años

Así lo demostró el perfil de Instagram de Sofía, una de las mejores amigas de Valeria Juan, la mujer del mediocampista que el viernes último cumplió 31 años. La foto se vio en Instagram Stories pero no tardó en viralizarse por los grupos de WhatsApp.

El talentoso mediocampista surgido en las inferiores de Boca es conocido en Europa por su habilidad para conducir el mediocampo pero también por su indisciplina. Llegó a Valencia en 2008 y a los pocos meses se viralizaron fotos suyas masturbándose.

Banega
<p>Las viejas fotos de Banega en su intimidad</p>

Las viejas fotos de Banega en su intimidad

Al poco tiempo, un control de alcoholemia le dio positivo. Por estos problemas lo dieron a préstamo al Atlético de Madrid que no quiso hacer uso de la opción por su pase. Volvió a Mestalla y se rompió la tibia y el peroné cargando nafta: olvidó ponerle el freno de mano al Audi.

En 2014 estuvo seis meses a préstamo en Newell’s para ir al Mundial de Brasil. Quedó afuera en el último corte. Desde entonces había dejado de ser noticia por hechos extrafutbolísticos, hasta hoy.

Temas