Los psiquiatras determinaron que la novia del rugbier es "peligrosa para terceros"

Sociedad

Julieta Silva está acusada de atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato a la salida de un bar en la ciudad de San Rafael. Los psiquiatras determinaron que "puede ser peligrosa para terceros". En las próximas horas, podrían dictarle la prisión preventiva.

Los peritos psiquiátricos determinaron que Julieta Silva, la joven acusada de atropellar y matar a su novio a la salida de un bar de San Rafael, es "peligrosa para terceros" y no garantizaron que la mujer pueda acceder a la prisión domiciliaria.

declaró la novia.jpg
<div>Pensé que había pisado un pozo, declaró Julieta Silva</div>
Pensé que había pisado un pozo, declaró Julieta Silva

Según fuentes judiciales, el informe que recibió en las últimas horas la fiscal Andrea Rossi que investiga la muerte del joven Genaro Fortunato, complica más la situación de Silva. La mujer de 29 años está acusada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por alevosía".

En tanto, este martes la Justicia mendocina podría dictarle la prisión preventiva, motivo por el que permanecería presa hasta que se realice el juicio oral.

rugbier mendoza.jpg
El padre de la chica que atropelló y mató a su novio rugbier en Mendoza culpó al asiento del auto
El padre de la chica que atropelló y mató a su novio rugbier en Mendoza culpó al asiento del auto

En su defensa Silva indicó que se había olvidado de llevar sus lentes y que sufre de astigmatismo, razón por la cual aseguró que no vio a su novio en el piso antes de pasarle por encima con el auto y que nunca tuvo intención de lastimarlo.

Sin embargo, los testigos contaron en sede judicial que vieron al rugbier tratando de impedir que ella se fuera y que entonces Silva le pasó por encima con su auto.

Temas

Dejá tu comentario