Olvidé San Telmo presenta su nuevo disco en el teatro Caras y Caretas

09 de octubre de 2017

La joven banda presentará "Lo que nace del suelo" el viernes 3 de noviembre en el teatro Caras y Caretas. Fernando, Iván, Carla, Román y Matías proponen recorrer un sin fin de sonidos con alegría y pasajes teatrales que hacen pasar al público un momento inolvidable.

Olvidé San Telmo, una banda que fusiona sonidos de charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India, se presentará el viernes 3 de noviembre en el teatro Caras y Caretas de la Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 2037).

Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.

Embed

Iván Deiana, Luis Fernando Chávez, Matías Menarguez Insúa, Carla Vera y Román Lacrouts no pueden estar en el escenario sin actuar, jugar y plantear situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado por 7 manos al mismo tiempo.

Además, fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norte, Volver a mí y Puente para su selección de Música sin fines de lucro.

En su primer año como banda, Olvidé San Telmo hizo 12 presentaciones en 20 días en distintas ciudades y provincias del país como Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Temas