Una patota atacó a una madre y su hijo en La Plata

Sociedad

Un joven de 21 años y su madre fueron golpeados por al menos 12 personas que se juntan en una esquina a tomar alcohol y escuchar a todo volumen. "Es una banda que actúa con total impunidad", denunció el muchacho agredido.

Una mujer y su hijo, de 21 años, sufrieron una brutal golpiza por parte de una patota que se juntaba en la esquina de su casa a tomar alcohol y a escuchar música a todo volumen en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió este fin de semana cuando la mujer, cansada de los ruidos que provocan los jóvenes que se juntan en la esquina de su casa, fue a pedirle que bajaran el volumen de la música.

“A mi mamá la insultaron e increparon, al punto de que casi le empiezan a pegar. Ahí salí a defenderla. Entre las amenazas, a mi mamá la tiraron al piso, la agarraron de los pelos y le pegaron”, relató Sebastián Cipriano.

“Se juntan a tomar alcohol, fumar marihuana y siempre hay movimiento de gente. A veces hay botellazos y peleas entre ellos”, contó en declaraciones a C5N.

Además, recordó que fueron entre 11 y 12 personas quienes agredieron a su madre y luego lo golpearon a él. “Nos pegaron, nos patearon hasta tirarnos al suelo”, indicó.

Además, reconoció que varios vecinos también fueron amenazados por esta banda que atemoriza al barrio. “Varias veces amenazaron a la gente con quemarle la casa o ir a robarle, si los denunciaban”, afirmó el joven.

Temas

Dejá tu comentario