VIDEO: Así se escaparon cinco presos de una cárcel en Rosario

Sociedad

Las imágenes captan cuando saltan el alambrado y se escapan este sábado de la Unidad Penitenciaria Nº 16, en Rosario. Dos de ellos siguen prófugos.

video escape presos rosario.mp4

En las últimas horas ee conoció el video de la fuga de cinco internos de la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez en Rosario, Santa Fe, luego de que vulneraran la guardia y saltaran los muros y el cerco perimetral.

Tres de los delincuentes fueron capturados en la misma tarde del sábado, en medio de un intenso operativo en la zona. Los presos debieron ser hospitalizados por los golpes, producto de las caídas.

Hasta el momento, los dos delincuentes restantes continúan prófugos y la Policía montó un rastrillaje en la zona para encontrarlos.

fugitivos rosario.jpg
Aún buscan a dos fugitivos
Aún buscan a dos fugitivos

Los fugitivos, por su parte, hirieron a dos miembros del Servicio Penitenciario: uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital de emergencias Clemente Álvarez en estado de gravedad.

Penal de Pérez rosario.jpg
Ocurrió en la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez, al oeste de Rosario
Ocurrió en la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez, al oeste de Rosario

La persecución se llevó a cabo en las inmediaciones de un canal de TV —Grupo de Televisión Litoral— y medios locales informan de que se escucharon disparos.

Embed

Dejá tu comentario