Técnico de fútbol americano renuncia por un video en el que toma cocaína

Deportes

El coach de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Christopher Foerster, renunció a su cargo tras el polémico video en donde aparece inhalando cocaína. El entrenador aceptó tener problemas con las drogas por lo que buscará ayuda profesional.

"Estoy renunciando a mi cargo con los Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad de mis acciones. Quiero pedir disculpas a la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”, mencionó Foerster para el sitio oficial del equipo.

Entrenador de los Miami Dolphins

El equipo de Miami destacó que a pesar de que el coach ya no es parte de la institución, trabajarán con él para su rehabilitación.

"Nos enteramos del video y no toleramos este comportamiento. Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad y aceptamos su renuncia con efecto inmediato. Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo”, señalaron los Dolphins en un comunicado.

Dejá tu comentario