-

-

-

-

-

-

¿Si se independizan se lo llevan? En Cataluña todos quieren a Messi en el Mundial

10 de octubre de 2017

"El fútbol te debe un mundial", dice la tapa del diario deportivo Sport con una foto de Lionel Messi. "El último tango", sentencia la portada de Mundo Deportivo, el otro medio especializado, también con La Pulga. Lo aman. ¿Más que en su país?

En medio de la tensión política en España por el pedido de independencia de Cataluña, los medios de la región en la que Lionel Messi vive desde pequeño y en la que brilla desde hace más de una década en el Fútbol Club Barcelona, expresaron su deseo de que La Pulga clasifique al Mundial Rusia 2018 con Argentina.

Sport.jpg
Mundo Deportivo

Así lo demuestran las portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo. En el primero son más contundentes: “El fútbol te debe un Mundial”, sentencian. En el segundo simplemente describen la dramática situación de la Selección.

Marca

El diario madridista Marca también muestra a Messi en portada pero lo hace acompañándolo con otras figuras de Europa que pueden quedarse sin participar de la Copa del Mundo. Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Alexis Sánchez y Gianluigi Buffon acompañan al mejor del mundo.

Temas