¿Otro "palito" de Diego Maradona para la Selección argentina en Instagram?

10 de octubre de 2017

Lo único que le faltaba al gran Diego Armando Maradona era convertirse en una estrella de las redes sociales. Pero el 10 desembarcó en Instagram y pisa fuerte, por lo que era de esperarse que se expida sobre el trascendental partido que jugará la Selección argentina frente a Ecuador en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"La selección siempre estuvo por encima de cualquier nombre", escribió el astro argentino junto al video que publicó este martes, en el que se muestra un compilado de sus jugadas y "lujitos" vistiendo la camiseta argentina y también las de algunos de los clubes a los que le tocó defender en su carrera.

Embed

Para mis fans... ⚽ La selección siempre estuvo por encima de cualquier nombre.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Este posteo llega después de otro que había publicado hace pocos días. En medio de las dudas sobre si la Selección logrará clasificar a Rusia, Maradona había dejado un mensaje que parecía ser un palo para algunos jugadores y un recuerdo nostálgico: “Así me preparaba yo cuando tenía que ponerme la camiseta ARGENTINA. Lástima que el tiempo pasa para todos!!!!”

Temas