Sobrevivió al atentado en Barcelona, se enamoró y le rompieron el corazón de la peor forma

10 de octubre de 2017

Sophi conoció en Barcelona a un chico de Amsterdam. Tras el atentado siguieron la relación a la distancia y cuando ella viajaba a visitarlo descubrió que todo era una farsa.

La británica Sophie Stevenson, de 24 años, vivió un desengaño amoroso del tamaño de toda Europa tras descubrir que el muchacho que la había invitado a pasar unos días en Amsterdam, Holanda, lo hizo por motivos muy poco nobles.

Sophie había conocido a Jesse Mateman, de 21 años, durante un viaje a Barcelona en el que sobrevivieron al atentado que mató a 13 personas. Ambos formaron "un romance propiamente dicho".

La mujer mantuvo el contacto con Jesse, que vive en Amsterdam, aún después de volver a su hogar en el Reino Unido. Incluso pagó 350 libras (unos 460 dólares) para viajar a Holanda a encontrarse con el muchacho.

Pero justo antes de que el avión despegara de Manchester, el 29 de septiembre pasado, Sophie intercambió mensajes con Jesse y descubrió que el chico "atrapó un cerdo" con ella, informó el sitio The Sun.

"'Atrapar un cerdo' es cuando un tipo intenta levantarse a la chica más gorda y fea que pueda. Me descompuso", expresó Sophie luego del incidente que se volvió viral, como si el dolor del desengaño no fuera bochorno suficiente.

"Era todo un chiste", aseguró Jesse, cuyo abogado ya pasó al frente con un comunicado en el que aseguró que decirle a Sohpie "te hice una chanchada" se refería a que tuvieron sexo, no a un engaño.

Temas