-

-

-

-

Ni 3-4-3 ni 4-2-3-1: ¿La mejor táctica fue el Brujo Manuel?

11 de octubre de 2017

Un vidente conocido como "El Brujo Manuel", aunque a él no le gusta que lo llamen así, fue invitado especialmente por el presidente de AFA Claudio Tapia a Ecuador para presenciar el partido entre Argentina y los locales. El mentalista viajó en compañía de Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella. Fue directo a Quito.

Manuel trabaja desde hace una década en Estudiantes de La Plata. ¿Qué hizo? Recorrió el campo de juego minutos antes del partido. Se acercó a los jugadores y los palmeó. Dice que él brinda energía positiva.

¿QUIÉN ES EL BRUJO MANUEL?

Se llama Manuel Valdez y nació en octubre de 1960. La próxima semana cumplirá 57 años. Es tucumano pero se radicó desde hace varios años en el Gran La Plata. En Gorina todos lo conocen.

Según diario El Día, muchas personas van a verlo los lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 15. No cobra un peso y el pago queda a criterio de cada visitante. “Es a voluntad”, reza el cartel.

brujo-seleccion.jpg

Muchos futbolistas, políticos y artistas lo consultaron. Ricardo Fort le mandaba un helicóptero. También lo fue a buscar el chofer de Susana Giménez. Algunos recuerdan la visita del ex presidente Eduardo Duhalde y otros más actuales. Futbolistas pasaron casi todos. Muchos de Estudiantes y de Gimnasia. También del ascenso y hasta unos cuantos integrantes de Los Pumas. Damián Albil, ex Pincha, se lo llevó a Independiente para los partidos de Copa Sudamericana.